
Para algunos de nosotros la depresión puede ser estacional, o asociada con el clima, la pérdida o los recuerdos tristes de eventos importantes en la vida.
Para otros, puede que no tenga nada que ver con nada, sólo sabes que esa sensación fuera de control va a suceder, y parece que no hay nada que puedas hacer para detenerlo.¿Está usted de acuerdo en que en nuestra sociedad moderna, la depresión parece estar ocurriendo en proporciones epidémicas?. También los niños pequeños, los adolescentes y jóvenes en edad universitaria han sido diagnosticados con depresión clínica.
¿Cual es la respuesta?
No creo que nadie esté 100% seguro de nada. Este es un tema sensible y los medicamentos antidepresivos suelen ser el recurso de elección de los principales profesionales de la salud sobre el diagnóstico de la depresión.Sin embargo, en 2002, un colaborador de The Washington Post, Shankar Vedantam, escribió un artículo titulado "Contra la depresión, una píldora de azúcar es difícil de superar", lo que indica que "el 52% de los ensayos de la FDA, los efectos de los antidepresivos no se podría distinguir los de un placebo ".
CONSEJOS ÚTILES PARA COMBATIR LA DEPRESIÓN NATURALMENTE
En lugar de terapia de medicamentos farmacéuticos, tal vez sería apropiado comenzar a buscar en los remedios naturales para la depresión.La prevención es la clave. Si sabe que su depresión se dispara, haga todo lo posible para evitarlo. Reduzca la ansiedad, mantenga una dieta saludable y participe en un programa de ejercicio, es más fácil decirle que lo haga, sin embargo, son las medidas preventivas más eficaces.
Ejercicios para la Depresión
Si usted no se está ejercitando regularmente, se recomienda altamente. Hay muchas formas diferentes de ejercicio (es decir, aeróbicos, levantamiento de pesas, correr, etc) empieze a ejercitarse lentamente hasta media hora por lo menos por día - puede ser aún más beneficioso para el tratamiento / prevención de la depresión, si usted puede hace.
Esto ayudará a la sangre a fluir en todas las partes de su cuerpo y usted comenzará a sentirse mejor casi al instante. El elemento más importante para cualquier programa de ejercicio es encontrar uno que es el más adecuado para usted.
Dieta para la Depresión
Su dieta debe ser rica en calcio y vitaminas B, carbohidratos refinados cortos, y evitar el azúcar. Coma alimentos frescos y sostenibles, y suplementos cuando sea necesario.
Suplementos de hierbas

Las hierbas contienen muchos poderes medicinales y se puede curar una variedad de dolencias. La hierba de San Juan es una de las hierbas más prometedoras para el tratamiento de la depresión. Utilizado por siglos por pueblos y culturas de todo el mundo.
Algunas de las hierbas beneficiosas incluyen otros, pasiflora bálsamo de limón, lavanda, limón, valeriana, avena entera y ortiga. Puede comenzar a usar esas hierbas para combatir la depresión y la ansiedad, mientras que busca el consejo de un herborista certificado, Médico Naturopata u otro profesional de la salud integral.
Duerma lo suficiente
Una vez en un estado de depresión, una de dos cosas puede suceder: dormir mucho o no se puede dormir en absoluto. Una buena manera de corregir las irregularidades del sueño es hacer una rutina para la hora de acostarse y acostúmbrese a ella todos los días. Tome un baño relajante (con sales de Epsom), beba un té de hierbas para ayudar a inducir el sueño reparador de forma natural.
Visite la Naturaleza

Da prioridad a su tiempo en la naturaleza para pasar al menos 30 minutos al día al aire libre. Es esencial para nosotros conectar con la naturaleza, especialmente en tiempos de depresión. Cortar leña, pasar tiempo en el jardín, pasear al perro, pasear, andar en bicicleta, pasear en canoa, ir a esquiar ... lo que usted elija hacer, hacerlo durante al menos una hora y los medios de comunicación - más si puedes. La exposición a la luz solar directa puede hacer maravillas.
Usa tus manos para crear algo

Revive tus dones dados por la vida - porque todos los tenemos - y úsalos para hacer algo hermoso. Se ha descubierto que los tiempos en los que se está deprimido es porque no se ha escuchado un profundo anhelo dentro de uno ... ya sabes, eso que llama a hacer algo por uno mismo. Ya sea que haga algo de la casa, cocine para su familia, trabaje en su coche, tejer, hornear, escribir, tomar fotos, pintar cuadros ... dejar de resistir, seguir su corazón y hacer lo que quiera.
Hacer algo por alguien más
Cuando estás deprimido, nuestros pensamientos tienden a volverse hacia uno mismo. A menudo comienzan a revivir nuestras heridas, Es recomendable es ayudar a otras personas es terapéutico poder encontrar el significado de hacer el bien.
Hable de ello un Terapeuta
La depresión no es la causa de la desesperación - es un síntoma. Si hay un problema específico que causa estos sentimientos ... enfréntelo de frente, busque soluciones, reunirse con un terapeuta o consejero, establecer metas y llegar a un plan. No deje que sus problemas sigan respuesta, la esperanza se puede encontrar en el camino, paso a paso hacia la solución de nuestros problemas.
Llamar a un amigo
¿Podría ser que tenemos miedo de convertirnos en una carga para aquellos que nos aman, pero debemos recordar que somos seres que se relacionan - especialmente diseñados para vivir en comunidad con los demás. Se resiste a la tentación de aislarse en sí mismo, LLAME A UN AMIGO!
La depresión no es algo que le de vergüenza es más nadie en la vida está hecho de rosas! La depresión es un problema como cualquier otro - no es un defecto de carácter o deficiencia moral - y hay métodos naturales que pueden ayudar. Al final, debe tomar el tiempo para conocerse y descubrir lo que funciona mejor para usted. Desafortunadamente, no hay soluciones rápidas y fáciles ... pero hay esperanza!
Si usted ha luchó contra la depresión en el pasado, por favor no dude en compartir sus remedios naturales. Quién sabe ... su comentario podría ser el fin de proporcionar un estímulo para alguien que necesita desesperadamente para leer sus palabras de hoy.