
EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA DE LA CINTURA
1. Párese frente a un espejo y abra las piernas a la altura de los hombros, doble ligeramente las rodillas, coloque las manos en la nuca y luego mueva el tronco de izquierda a la derecha.
2. Juega con la HULA HULA. Además de ajustar su cintura, usted tendrá un montón de diversión. Coloque el aro a nivel de la cintura y circule durante cinco minutos.
3. Obtener un palo de escoba. De pie, coloque el palo detrás de la nuca y tomar las manos. Gire a la izquierda, vuelva a la posición inicial y gire a la derecha. Haga 30 repeticiones en ambos lados.
4. Acuéstese sobre su espalda y flexione sus piernas, levántese ligeramente a la izquierda y luego a la derecha, repita 30 veces cada lado. Haga 30 repeticiones en cada lado.
5. Acuéstese de lado e intente levantarse hasta que toque su pie derecho y viceversa. Realice 30 repeticiones de cada lado.
Con estos sencillos consejos se puede ver una figura espectacular. Realizar su rutina diaria y beber al menos dos litros de agua al día para evitar problemas de digestión y evitar la inflamación del abdomen. Recuerde que la constancia es la clave del éxito.