
Aquí hay algunos alimentos que naturalmente le ayudarán a hacer que parezca nuevo.
AJO PARA EL HÍGADO

Sin duda, el ajo es uno de los mejores alimentos que ayudan a a mantener limpio el hígado naturalmente. Activa las enzimas que eliminan las toxinas, mientras que la alicina y el selenio que se encuentran en el ajo mantienen el hígado limpio y saludable. También es muy fácil agregar a la comida, así que comer más ajo es un cambio dietético muy simple que puede ayudar mucho.
CÚRCUMA PARA LIMPIAR EL HÍGADO

Al igual que el ajo, es fácil añadirlo a su comida. Pruébalo, es parte del curry amarillo y se puede añadir a los platos de sabor y platos vegetarianos. Le ayudará a desintoxicar y limpiar el hígado y eliminar las sustancias cancerígenas.
ACEITE DE OLIVA PARA LIMPIAR EL HÍGADO
Aceite de oliva y otros aceites orgánicos prensados (incluyendo semillas de lino y cáñamo) proporcionan una base de lípidos que absorben las toxinas de su cuerpo. Sólo tienes que añadir a su comida unas cuantas veces a la semana y su hígado disfrutarán de los beneficios.
VITAMINA C PARA LIMPIAR EL HÍGADO

ALMENDRAS PARA LIMPIAR EL HÍGADO

Además de ser muy sabroso, contienen altos niveles de arginina, un aminoácido que ayuda a desintoxicar. También son ricos en ácidos grasos omega-3 y glutatión, que apoyan las acciones normales de limpieza del hígado.
GRANOS ENTEROS
HORTALIZAS DE HOJA VERDE
Son buenos para todo el cuerpo. Ellos ayudan a eliminar las toxinas en la sangre, y verdes también neutralizar los metales pesados, pesticidas y otros productos químicos.